DISPOSICIÓN DE LA VIVIENDA: La distribución de la vivienda es la siguiente; es de 104 m consta de 4 dormitorios , 1 cuarto de baño, salón, cocina amueblada, y terraza
CALIDADES: Suelo de tarima. Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco. Carpintería interior madera.
OTROS ELEMENTOS: Split de aire acondicionado en el salón .armarios empotrados, trastero en azotea transitable
HABITABILIDAD: La vivienda se encuentra reformada. Se queda amueblado
ELEMENTOS COMUNES: La comunidad se encuentra conservada. No dispone de ascensor (1º Planta).
ENTORNO DEL EDIFICIO: Puede ver todos los detalles en nuestra página web indicando la referencia del inmueble.
FINANCIACIÓN: Con estudio previo gratuito y personalizado.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D.I.A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
GASTOS DE LA COMPRA: Según Ley (Notaría, Registro e Impuestos) no incluidos. Los honorarios de la Agencia Inmobiliaria no están incluidos.