Inmobiliaria Forte
957 929 088
www.inmobiliariaforte.es
 

FANTÁSTICO PISO EN URBANIZACIÓN CON PISCINA EN PARQUE AZAHARA

Ref: 2386
Piso
82 m2 construidos.
75 m2 útiles.
Conservado
Planta 3
Venta: 121.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Split
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en venta en Córdoba, con 82 m2, 2 habitaciones y 1 baños, Piscina, Garaje, Aire acondicionado y Calefacción Split.
Descripción

A DESTACAR: Urbanización muy tranquila y familiar con piscina comunitaria y zonas ajardinadas en Parque Azahara.

DISPOSICIÓN DE LA VIVIENDA: La distribución de la vivienda es la siguiente: Hall de entrada, cocina amueblada, lavadero, salón de paso con acceso a terraza. Dos habitaciones y un baño completo.  Plaza de garaje incluida en el precio.

CALIDADES: Suelo de terrazo, ventanas de aluminio  gris y puertas de madera nogal.

OTROS ELEMENTOS: Climatización mediante splits frío/calor. Agua caliente sanitaria con calentador eléctrico,  aunque cuenta con pre-instalación de gas natural. Dos Armarios empotrados.

HABITABILIDAD: Vivienda con algunas mejoras hechas, está muy bien conservada. Acceso para personas con movilidad reducida desde la plaza de garaje, ya que la comunidad cuenta con algunos escalones de acceso desde la entrada principal.

ELEMENTOS COMUNES: La comunidad está conservada. Dispone de ascensor (3ª Planta).  Las vistas son al interior de la urbanización, donde se aprecian los  jardines y las fabulosas piscinas, zonas infantiles y ajardinadas con las que contamos.

ENTORNO DEL EDIFICIO: Ubicado en Parque Azahara. Urbanización tranquila y familiar rodeada de zonas verdes y amplios paseos.

FINANCIACIÓN: Con estudio previo gratuito y personalizado.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D.I.A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

GASTOS DE LA COMPRA: Según Ley (Notaría, Registro e Impuestos) no incluidos. Los honorarios de la Agencia Inmobiliaria no están incluidos.