Inmobiliaria Forte
957 929 088
www.inmobiliariaforte.es
 

CASA ADOSADA REFORMADA EN LA GOLONDRINA

Ref: 2066
Adosado
130 m2 construidos.
120 m2 útiles.
Conservado
Venta: 110.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 1
Calefacción: Si
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Adosado en venta en La Golondrina, Córdoba,130 m2, 3 habitaciones, 1 baño, salón comedor, amplio patio con trastero y lavadero.

Descripción

DISPOSICIÓN DE LA VIVIENDA: Casa Adosada de tres habitaciones y un baño, distribuida en dos plantas. Primera planta: Hall de entrada, cocina abierta al Salón-Comedor con acceso a amplio patio en el que contamos con lavadero y trastero independiente. En esta planta baja tenemos una habitación doble y un baño completo reformado con placa de ducha. Cómodas y espaciosas escaleras que dan acceso a la primera planta con dos habitaciones.

CALIDADES: Suelo de gres, ventanas de aluminio lacadas en blanco y puertas de madera. Cocina amueblada con península comunicada al salón-comedor. Estufa de Biomasa y climatización por splits.

HABITABILIDAD: La vivienda está habitable, bien conservada.

ENTORNO DEL EDIFICIO: La Golondrina es una zona de casas urbanas muy tranquila, a un paso de Córdoba capital.

FINANCIACIÓN: Con estudio previo gratuito y personalizado.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D.I.A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

GASTOS DE LA COMPRA: Según Ley (Notaría, Registro e Impuestos ) no incluidos. Los honorarios de la Agencia Inmobiliaria no están incluidos.